PLANET IPX-1102
Central PBX de telefonía por Internet con FXO de 2 puertos (100 registros de usuarios SIP)
Central IPBX de telefonía por Internet compatible con RDSI
El sistema PBX IP ISDN PLANET IPX-1800N está diseñado y optimizado para las comunicaciones diarias de PYMES y SOHO. El IPX-1800N es la plataforma de comunicación de voz de próxima generación para pequeñas y medianas empresas. Diseñado como una solución de telefonía abierta, escalable y altamente confiable, el IPX-1800N es capaz de aceptar 30 registros de extensión y escala de manera efectiva de menos de 30 usuarios a empresas de hasta 50 usuarios. Diseñado para ejecutarse en una variedad de aplicaciones VoIP, el IPX-1800N proporciona control centralizado de llamadas, operador automático, conferencias de voz, acceso RDSI, comunicaciones digitales y basadas en IP. El IPX-1800N integra 4 interfaces de telefonía RDSI para convertirse en un sistema PBX rico en funciones que admite comunicaciones fluidas entre las llamadas locales existentes, los teléfonos IP y los puntos finales basados en SIP.
El IPX-1800N integra el procesamiento de llamadas de telefonía, el control de llamadas, el correo de voz y una interfaz de programación de aplicaciones ampliamente PBX en una arquitectura altamente escalable diseñada para admitir tanto el servicio de telefonía tradicional basado en circuitos como el servicio de telefonía por Internet dentro de una red de comunicaciones empresariales distribuida. Con el IPX-1800N, los teléfonos SIP estándar se pueden integrar fácilmente en su oficina, además de la función de configuración automática, que se puede integrar con la serie VIP-154T de teléfonos IP de PLANET, VIP-155PT y la serie ATA (adaptador telefónico analógico) - VIP-156 / VIP-157 para construir la implementación de la red VoIP en minutos.
El IPX-1800N en los procesos comerciales diarios puede distribuir tecnología IP para cumplir con los servicios de voz tradicionales con una interfaz de administración proactiva para que las empresas puedan hacer que las personas sean más productivas, realizar tareas más inteligentes y obtener más satisfacción del cliente.
IPX-1800N - Sistema PBX de telefonía por Internet compatible con RDSI (30 registros de usuario, 4 RDSI)
LAN 4 RJ-45 (10/100Base-TX, negociación automática)
WAN 1 RJ-45 (10/100Base-TX, negociación automática)
Puerto de telefonía 4 RJ-45 (interfaz Euro-RDSI ST)
Control de llamadas SIP 2.0 (RFC3261)
Registro Máx. 30 nodos / Teléfonos IP SIP
Llamadas Máx. 10 llamadas simultáneas
Compatibilidad con códec de voz G.711, G.726, GSM, G.723.1 (5.3, 6.3kbps), G.729A (8kbps)
Procesamiento de voz Detección activa por voz,
detección/generación de DTMF,
cancelación de eco G.165/G.168 (ECN) (25 ms.),
generación de ruido de confort (CNG),
control de ganancia
Características de PBX Admite retención de llamadas, llamada en espera, conferencia de llamadas de 3 vías con teléfonos con funciones (series VIP-154T, VIP-155PT y ATA)
Transferencia
de llamadas en línea incorporada Desvío de llamadas incondicional, no disponible, ocupado Desvío
y rechazo por número de llamada Recogida de llamadas
en
grupo Estacionamiento
de llamadas Enlace troncal SIP entre centralitas
Multisala Conferencia para reunirse conmigo Operador
automático Sistema
de correo de voz Agrupación de privilegios de llamadas
Interfaz RDSI para PSTN Entrada/salida Detección
de tono de desconexión
ISDN Grupo
de búsqueda ISDN Detección
de identificador de llamadas Cancelación de eco Traducción
DTMF en banda / RFC2833 / SIP-INFO Música en espera
Línea directa Saliente Bloqueo
900 / 0204
Características de Auto Attendant Avisos de
IVR configurables IVR
de tiempo de trabajo Operador automático de 3 capas
Clave para comunicarse con el operador
Intervalo de tiempo de espera y acción
de tiempo de espera Música en extensiones de
timbre Reenviar al correo de voz en caso de que no haya respuesta
Funciones del buzón de voz PIN
de usuario Multilingüe
Archivo
de varias carpetas Avance rápido, Rebobinado, Recuperación
Notificación
de MWI Notificación y archivo adjunto por correo electrónico (mensajería unificada)
Recepción personal en caso de indisponibilidad y ocupado
Reenvío de correo de voz Correo de
voz a correo electrónico
Responder llamadas o nuevas llamadas en el menú del correo de voz
Protocolo TCP/IP, NAT, DHCP, HTTP, DNS
Función avanzada QoS
Administración HTTP
Operativo Temperatura 0 ~ 50 grados C, 10 ~ 90% de humedad
Requisito de energía 12 V CC
EMC/EMI CE, FCC
Tipo de conexión IP estática, PPPoE, DHCP
Administración HTTPs (acceso LAN/WAN), HTTP (acceso LAN)
Central PBX de telefonía por Internet con FXO de 2 puertos (100 registros de usuarios SIP)